
Con el objetivo de reactivar la economía, España aprobó en 2013 una ley que permite la obtención del permiso de residencia a extranjeros no europeos que realicen compras inmobiliarias por un importe mayor a 500.000€.
La conocida como “Golden Visa” brinda una oportunidad única a inversores de todo el mundo que busquen altas rentabilidades en el sector inmobiliario. España, y Barcelona en particular, no sólo es el lugar soñado por muchos para vivir, sino que además ofrece unos precios de compra muy competitivos y tasas de retorno superiores al 6% en el mercado de alquileres.
Blau Properties le ofrece asesoramiento experto de principio a fin:
- Informándole acerca de los detalles y requisitos del proceso
- Guiándole en la tramitación del visado
- Ayudándole en la búsqueda de la propiedad adecuada. Trabajamos con toda la oferta inmobiliaria disponible, a través de acuerdos con las principales empresas del sector. Lo que queremos es que encuentre la propiedad que desea, lo más rápido posible, sin importar quién la tenga
- Haciéndonos cargo de la gestión de su inmueble y de su alquiler, si fuera el caso.
No espere más e infórmese de la posibilidad de conseguir su permiso de residencia en España mediante la compra de una propiedad. Envíenos un email a goldenvisa@blauproperties.com o rellene el formulario que se muestra a continuación.
